En el inicio de esta década el Real Madrid conquistó tres títulos con José Mourinho al frente del equipo. El técnico portugués se marchó al finalizar la campaña 2012-13 y Florentino Pérez se hizo con los servicios de otro de los mejores entrenadores del mundo: Carlo Ancelotti. El principal reto del de Reggiolo no es otro que conquistar la ansiada Décima Copa de Europa. A sus órdenes tiene una espectacular plantilla. Isco, Illarramendi y Gareth Bale son las caras nuevas.
En los primeros años de esta nueva década llegaron a las vitrinas los tres trofeos conquistados por el Real Madrid de José Mourinho. El más destacado, la Liga de la campaña 2011-12, que ganaron con un récord de 100 puntos, la mayor cifra jamás lograda hasta entonces en la historia del campeonato, y 121 goles. También levantaron ante el Barcelona una Copa del Rey y una Supercopa de España.
En junio de 2013, Carlo Ancelotti cumplía el sueño de dirigir al Real Madrid. Más de una decena de títulos y cerca de 20 campañas entrenando avalaron su llegada. El italiano, acostumbrado a la presión de grandes conjuntos como Juventus, Milan, Chelsea o PSG, es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante. Su principal objetivo es conseguir la Décima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario